«Salida»

Nuestra idea es no obligarlo a tener ciertas configuraciones. La salida es Global.

Televisión Interactiva Plus detectará todos los dispositivos y monitores conectados a su PC. Usted puede seleccionar cualquiera de ellos para emitir o trabajar allí. Sin importar la numeración o el orden dado. (Por ejemplo, si es secundario, extendido, etc).

De esta forma, lo que pase después, depende de cada canal. ¿Porqué?, porque por ejemplo, muchos usuarios pueden utilizar la salida de TV (TV Out, HDMI, DVI o VGA, etc) de la placa de video y conectarlo a un sistema de producción, switcher, entre otros. Otro usuarios, pueden capturar la emisión y transmitir por Internet (ver Retransmisión), entre muchas otras formas.

Por esta razón lo llamamos Global, el proceso de puesta en el aire, es decir, que los televidentes vean el sistema, es a elección de usted.

Tenga en cuenta que la salida de audio puede coincidir con la del video, por ejemplo, si emite a través de un cable HDMI, también puede seleccionar que la salida de audio sea por ese mismo cable. Entonces tanto el audio como el video se emitirá a través de ese dispositivo.

Por último también tenga en cuenta que Televisión Interactiva Plus es flexible, es decir que usted puede seleccionar una salida de vídeo distinta o que no coincida con el dispositivo de audio.

Para tener en cuenta:

Hemos notado que, raramente, después de una actualización de Windows (o de drivers), Windows cambia la información de los dispositivos conectados.

Cuando esto pase, lamentablemente, es necesario que se vuelva a configurar el dispositivo o pantalla de emisión de Televisión Interactiva Plus.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.