Bloqueo

Televisión Interactiva Plus necesita de una conexión a Internet para funcionar, ya que a través de Internet se actualiza el contenido, se conecta al servidor y se mantiene el software. Ahora bien, ¿Qué pasa si se corta internet?

Para responder a ésta pregunta, hay que dividir el corte en dos:

  • Si el corte de la conexión a internet es de corta duración (un día, por ejemplo), no pasará nada.
  • Si el corte de la conexión a internet es de larga duración (más de dos días, por ejemplo), Televisión Interactiva Plus se bloqueará.

El Bloqueo también puede ocurrir cuando haya caducado la prueba del software o en el caso que no recibamos la paga del servicio (posterior a los múltiples avisos).

Cuando Televisión Interactiva Plus esté bloqueado, todas las emisiones seguirán funcionando normalmente, inclusive las que estén agendadas.Durante el bloqueo, el contenido no se actualizará (por ejemplo, las noticias) ni tampoco se podrán crear listas de ningún tipo.Por ende, no se podrá definir nuevas emisiones hasta que se resuelva éste inconveniente.Si el bloqueo es debido a la finalización de la prueba del software, usted debe decidir si continúa o no con el uso, si no continúa, el software debe ser desinstalado.Si el bloqueo es debido a la falta de pago, usted debe decidir si continúa pagando el servicio o rescindir de él. Si su elección es dejar de utilizar el servicio, el software debe ser desinstalado.

Jamás se cobrará el alta o la baja del servicio, sólo se paga mientras lo use.

Una vez que hayamos detectado el pago, el software se desbloqueará y podrá seguir utilizándolo como siempre.

Un comentario en «Bloqueo»

  1. Pingback: Licencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.