Bloque «Emisión En Vivo»

Éste Bloque le proporciona la capacidad de emitir emisiones en vivo o en falso vivo. Usted puede definir la emisión desde dos orígenes:

Streaming

Éste origen le permite emitir contenido que esté en algún sitio (por ejemplo Youtube), o que se emite a través de un protocolo. Recuerde que se aceptan todos estos formatos.

Nektek NDI©

Éste origen le permite emitir contenido de Newtek NDI©.

NDI (Network Device Interface) es una tecnología de interfaz de dispositivo de red bastante novedosa en el campo audiovisual. Viene a sustituir al SDI, ya que con su innovadora tecnología supone el intercambio de información de video por IP a través de redes Ethernet y representa el flujo de trabajo basado en IP más productivo del sector.Por tanto NDI es un estándar libre de derechos que permite superar la habitual limitación en el mundo audiovisual de entornos de producción en directo, estando interconectados y con posibilidades infinitas, donde cada dispositivo se conecta a los demás y cada fuente supone ser también un destino. Es capaz de unificar protocolos de vídeo a través de IP para crear al momento un entorno de instalación para diferentes plataformas.Es la próxima revolución de la industria de la transmisión audiovisual y permite realizar la transición al vídeo a través de IP, rápida y fácilmente,NDI es un protocolo basado en la comunicación por IP, ya que ha sido pensado para intercambiar una gran cantidad de información mediante un estándar habitual como es LAN basada en Ethernet. Con la eficiencia de codificación y el rendimiento sin precedentes de NDI, su red puede alojar múltiples streams de forma simultanea en vídeo de alta calidad y latencia muy baja. De esta manera no es necesario realizar una inversión en redes, instalaciones o infraestructuras.

La configuración de este bloque es bastante simple, sólo tiene que seleccionar el origen y la duración deseada (En caso que sea por streaming).

Las emisiones de Newtek NDI no poseen una duración fija y deben ser el último elemento presente en la lista.

2 comentarios en «Bloque «Emisión En Vivo»»

  1. Pingback: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.