Video

Permite configurar todos los parámetros referidos a la emisión de videos.

1) Establece si los videos emitidos deben ser estirados con el fin de evitar la posible aparición de las rayas negras en caso que la relación de aspecto sea diferente a la relación de aspecto de la emisión. Por ejemplo:

Opción desactivada
Opción activada

2) Establece si se debe utilizar Pan&Scan. Pan&Scan es un método cinematográfico que se basa en ajustar una imagen de pantalla panorámica, para poder mostrarla con las proporciones de la SDTV 4:3 de la relación de aspecto del formato televisivo. Para conseguirlo, se recortan y escalan partes de la imagen (tanto de la izquierda como de la derecha) intentando dejar visibles los aspectos que se consideran más importantes del fotograma. Por ejemplo:

Opción desactivada
Opción activada

3) Permite establecer una relación de aspecto personalizada para el contenido emitido. Por ejemplo, puede forzar que todo el contenido sea emitido en 4:3.

4) Establece si se deben utilizar los Pixel Buffer Objects. Permite acelerar la decodificación y emisión del contenido, especialmente en aquellos con una resolución muy grande (2K, 4K, etc).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.