Meteorología

Desde esta página podrá editar toda la configuración meteorológica.

Televisión Interactiva Plus utiliza dos fuentes diferentes para obtener la información meteorológica, cada una de ellas tiene sus pros y sus contras:

Servicio Meteorológico Nacional: Sólo se utiliza para obtener los datos actuales, por ejemplo, la temperatura. Los datos reportados son oficiales, es decir, realizados por un observador del Servicio Meteorológico Nacional. Por lo general, siempre está disponible, pero puede suceder raramente en que los datos no se puedan obtener (Al aire se muestra ‘[Temperatura]’); si esto ocurre con mucha frecuencia, es recomendable que seleccione la otra fuente: ‘Open Weather Map’.

Open Weather Map: Utilizado por los pronósticos y por los datos actuales en caso que no esté seleccionado el Servicio Meteorológico Nacional. Siempre está disponible, pero la contra es que los datos reportados no son tan exactos como los del Servicio Meteorológico Nacional.

  • 1) Establece desde dónde se deben obtener los datos meteorológicos actuales.
  • 2) Si se establece ‘Servicio Meteorológico Nacional’, establece desde qué ubicación o localidad deben obtenerse los datos.
Para tener en cuenta
La localidad o ubicación de la fuente ‘Open Weather Map‘ es obtenida automáticamente. Debido a esto, el permiso ‘Ubicación’ del sistema operativo debe estar activado.
Más información de éste permiso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.