«Salida»

Nuestra idea es no obligarlo a tener ciertas configuraciones. La salida es Global. Televisión Interactiva Plus detectará todos los dispositivos y monitores conectados a su PC. Usted puede seleccionar cualquiera de ellos para emitir o trabajar allí. Sin importar la numeración o el orden dado. (Por ejemplo, si es secundario, extendido, etc). De esta forma, lo que pase …
Seguir leyendo «Salida»

Requisitos

Televisión Interactiva Plus puede funcionar en la gran mayoría de computadoras, no obstante, aquí se detallan los requerimientos mínimos y recomendados Requerimientos mínimos: Con una configuración como la siguiente, Televisión Interactiva Plus funcionará, pero hay ciertas características que pueden funcionar con lentitud: Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits) Procesador: Cualquiera que sea superior al año 2015 …
Seguir leyendo Requisitos

Licencia

Resumen: El software es. además, un servicio, por eso se debe abonar mensualmente, jamás cobramos por el alta o la baja del servicio, simplemente se paga mientras se utilice. Siempre dispondrá de soporte, ya sea a través de ésta documentación o telefónicamente (Whattsapp) / remoto (AnyDesk o TeamViewer)- Televisión Interactiva Plus no es responsable del contenido …
Seguir leyendo Licencia

Bloqueo

Televisión Interactiva Plus necesita de una conexión a Internet para funcionar, ya que a través de Internet se actualiza el contenido, se conecta al servidor y se mantiene el software. Ahora bien, ¿Qué pasa si se corta internet? Para responder a ésta pregunta, hay que dividir el corte en dos: Si el corte de la conexión …
Seguir leyendo Bloqueo

¿Qué es la Información En Pantalla?

La Información En Pantalla es el módulo cuyo único propósito es generar contenido, gracias a él, usted puede rellenar los huecos en los que no tenga programación a emitir. Al igual que las Superposiciones, la Información En Pantalla es completamente personalizable, los diseños, gráficos y configuraciones pueden editarse a su gusto. La Información En Pantalla permite …
Seguir leyendo ¿Qué es la Información En Pantalla?